Dragon Fall ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández llega ahora en un formato definitivo (al menos pretende ser un poquito mejor que los anteriores). El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía.
Sosón Goku llega a la Tierra a bordo de una pequeña nave espacial que tiene un aspecto similar al pac-man. Se dirige a la casa de Chun Gohan donde se pelean y Sosón Goku acaba mal herido después de ser lanzado desde una montaña. Sosón se convierte entonces en una buena persona y también idiota obedeciendo todas las órdenes de su nuevo abuelo.
Pero una noche mira la luna y se convierte en un mono gigante y Chun Gohan huye dejando una nota: se ha transformado en una esfera. Después aparece Wilma buscando las esferas de Kehu-Ron capaces de conceder cualquier deseo. En este cómic a diferencia del manga original son 9 esferas del dragón y no 7.