¿Qué harías si estuvieras sentado tranquilamente en el salón de tu casa y dos misteriosos desconocidos aparecieran de la nada y te dijeran que son unos “maestros ascendidos” que han venido a revelarte ciertos secretos y a enseñarte los milagrosos poderes del perdón? ¿Llamarías a la policía? ¿Llamarías al psiquiatra? ¿Llamarías para pedir una pizza?
Cuando estos dos maestros se presentaron ante Gary Renard, él eligió escucharlos. El resultado es este libro: un registro de las conversaciones mantenidas a lo largo de una década, que han reorientado la vida del autor y ofrecen al mundo una introducción a la enseñanza espiritual que está destinada a cambiar la historia de la humanidad. Este libro endereza magistralmente nuestros conceptos sobre la Realidad Divina, que se nos enseñaron de manera tan fragmentada y contradictoria cuando éramos niños.
¡Por fin las ideas sobre Dios son coherentes! Aquí verás reflejada, tal vez por primera vez, la integridad del sistema de pensamiento basado en la Unidad. No dejes que la presentación cercana y divertida de este libro te lleve a pasar por alto que estás ante una de las obras maestras de la espiritualidad moderna.