En este libro se describe el verdadero funcionamiento de la Ley de Atracción de una manera que nunca nos había quedado tan clara. No se trata solo de tener deseos y realizarlos. Se trata de alinearse con el máximo bien para todos, y de aprender a dar importancia a sentirse bien por encima de todo lo demás, porque ese es el estado en el que atraemos la vida de nuestros sueños. Lo importante es sentirse bien y atraer desde ese estado. Como dice Wayne Dyer: atraes lo que eres.
Pero esta obra no se limita a quedarse ahí. También aborda la cuestión de la conexión con los guías internos, y, con un encomiable espíritu práctico, nos enseña a llevar los principios a la práctica y a realizar acciones inspiradas en el mundo.
Sin duda este es el mejor libro de Gabrielle Bernstein, pues en él expone los principios espirituales con una facilidad y un entusiasmo contagioso que los acercan al común de los mortales. De repente, todo cobra sentido. Gabby ofrece esta importante información espiritual con la jovialidad y el dinamismo del siglo XXI, basando su método en un principio tan profundo como simple: “El Universo siempre cumple.”